¿Cómo realizar la compra?
1. Elegí el producto que quieres comprar.
2. Hace clic en “Agregar al carrito” el producto se agregará al mismo. (podes seguir
eligiendo productos y agregando)
3. Hace clic en “Finalizar la compra”
4. Competa el formulario con tus datos de contacto.
5. Elegí el medio de pago.
6. Hace clic en “Realizar el pedido” esto te llevará al medio opción que elegiste como pago.
7. Hace el pago que seleccionaste.
8. Nos llegará un mail con la confirmación de pago, una vez confirmado nos comunicaremos para el envío.
¿Cuánto es el costo de envió?
El costo del envió dependerá de la ubicación donde te encuentres.
Cuando elegís el producto y realizas la compra nos contactaremos.
Si realizas una compra mayor a $300.000 el envío es gratis.
Nota: el envío gratis es para todo el territorio nacional.
Para el exterior enviar mail a lacentralregional@gmail.com
¿Cómo es el envío?
Los envíos se realizan a todo el país.
El producto lo podés recibir en tu domicilio o sucursal más cercana de correo argentino.
Envíos al exterior comunicarse enviando mail a lacentralregional@gmail.com
¿Cuánto es el tiempo de espera de la compra?
Una vez acreditado el pago el tiempo de demora dependerá del correo.
Generalmente entre 5 y 8 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para cambios?
Dentro de los 15 días podés solicitar el cambio de la compra realizada. Los artículos se deben encontrar en perfecto estado y sin haber sido usados.
Podrás cambiarlo por otro artículo mismo valor que también será enviado al mismo domicilio, nos tendrás que escribir a lacentralregional@gmail.com
Nota: en este caso los gastos corren por cuenta del cliente.
¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?
Nos debes escribir a la lacentralregional@gmail.com para coordinar el cambio por uno nuevo.